CD Projekt descarta relanzar The Witcher y su secuela en la nueva generación

CD Projekt descarta relanzar The Witcher y su secuela en la nueva generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confirman, además, que el desarrollo de Cyberpunk sigue adelante.

A pesar de ser uno de los caminos que están tomando algunas empresas desde que comenzó la generación de Xbox One y PlayStation 4, CD Projekt Red no se plantea lanzar revisiones de The Witcher y su secuela en las nuevas plataformas domésticas, y prefieren centrarse en el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt.

Así lo ha garantizado Piotr Krzywonosiuk, jefe de producción del equipo polaco, al ser preguntado por ello: "No lo creo, estamos centrados en Wild Hunt, y cuando necesitemos hacer otras cosas nos pondremos con Cyberpunk, así que no creo que esté en nuestros planes". También fue preguntado por el desarrollo de la obra futurista que el equipo que tienen en producción, de la que aseguró que el proceso continúa "bien".

Desde la llegada de las nuevas plataformas de Microsoft y Sony, son muchas las firmas que han decidido tomar sus éxitos del pasado y retocarlos para sacar partido de las nuevas máquinas. Desde Crystal Dynamics con su Tomb Raider, a Deep Silver con los dos episodios de Metro en su recopilación Redus o Naughty Dog y su remasterización de The Last of Us. Los planes de los europeos pasan por mirar al futuro y no pensar en pretérito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...