Nuevo parche 1.04 para The Witcher 3: Wild Hunt en su versión de PC

Nuevo parche 1.04 para The Witcher 3: Wild Hunt en su versión de PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin noticias del parche de la versión para consolas.


CD Projekt ha lanzado un nuevo parche para la versión de PC de The Witcher 3: Wild Hunt. Mejora las texturas y arregla algunos bugs detectados del juego en las últimas fechas. El presente es el parche que actualiza a la versión 1.04 del juego, y al igual que el estreno de la semana pasada de la versión 1.03, el lanzamiento del parche para versiones de consola sigue siendo un misterio.

Entre otras cosas comentadas por la desarrolladora en su página oficial de Facebook, hay arreglos para la carga de contenidos de The Witcher 2, hay cambios para las texturas en nivel alto y ultra, se ha mejorado de nuevo el Nvidia Hairworks y se ha corregido algunos elementos que quedaron sin traducir en el software tras su lanzamiento hace apenas un par de semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...