CD Projekt trabaja en la accesibilidad de sus herramientas para mods de The Witcher III: Wild Hunt

CD Projekt trabaja en la accesibilidad de sus herramientas para mods de The Witcher III: Wild Hunt
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de sus encargados de diseño asegura que "es un buen motor, pero es difícil de usar".


Se avecinan semanas intensas antes del estreno de The Witcher 3: Wild Hunt en todo el mundo. Un medio brasileño ha podido hablar con José Teixerira, uno de los encargados de diseño de la producción de CD Projekt Red, que ha hablado sobre las diferentes herramientas para mods que esperan incluir en el futuro del juego en una presentación hecha en tierras americanas.

El entrevistador quiso saber si el RedKit iba a ser más abierto que el visto en la entrega anterior y si su uso y facilidades se asemejaría al ofrecido por Bethesda en Skyrim. Teixeira fue franco al respecto: "Estamos trabajando en ello. Durante la creación del título hemos creado muchas nuevas herramientas y cosas que crean un motor muy bueno pero muy complicado de usar. Se sumaron nuevos elementos muy rápido. Ahora trabajamos en hacerlo más fácil de cara al lanzamiento público".

El desarrollador garantizó su lanzamiento y que el objetivo de la firma polaca pasa por "dar la mayor libertad posible a los usuarios para que puedan hacer todo lo que quieran con el juego". La llegada a las tiendas de The Witcher 3, que se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC, se efectuará el próximo 19 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...