The Witcher tendrá película basada en las novelas de Andrzej Sapkowski

The Witcher tendrá película basada en las novelas de Andrzej Sapkowski
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La creará el estudio Platige Image, del nominado al Oscar Tomasz Baginski.


El videojuego de CD Projekt Red, The Witcher 3: Wild Hunt, está de moda en estas fechas, y la enorme expectación que está levantando es uno de los motivos por los que vuelve el interés por llevar la obra de Andrzej Sapkowski al cine.

La película se rodará de manos del equipo de Platige Image, el estudio polaco que dirige Tomasz Baginski, el director nominado al Oscar y responsable de las dos cinemáticas de los dos primeros The Witcher, que es precisamente la que lo ha anunciado.

Recordemos que este no es el primer intento por trasladar las aventuras de Geralt de Rivia al cine, y que ya hubo un largometraje basado en los libros allá por el año 2001 pero que, cuya dudosa calidad, hizo incluso que el propio Sapkowski renegara de ella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...