The Witcher 3 promete parche "masivo" para mejorar el rendimiento en PS4 y pulir problemas

The Witcher 3 promete parche "masivo" para mejorar el rendimiento en PS4 y pulir problemas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión 1.09 del juego RPG de CD Projekt Red todavía no tiene fecha, pero promete muchos cambios.


Los chicos de CD Projekt Red continúan trabajando en mejorar el fantástico The Witcher 3: Wild Hunt y, en esta ocasión, su principal responsable de relaciones con la comunidad ha anunciado un prometedor cambio a través de los foros del juego.

"Hay un parche en camino", explicó Marcin Momot sobre esta revisión que llevará al juego a su edición 1.09. "Hemos mirado el listado de cosas que va a cambiar y es realmente impresionante, con una cantidad masiva. La actualización va a traer muchas correcciones y mejoras, incluyendo el rendimiento de PlayStation 4, así como de otras plataformas y muchas cosas más".

El miembro del estudio cierra el comunicado pidiendo algo más de paciencia a los aficionados ante la imposibilidad de facilitar una fecha para este parche.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...