Si no te convencen las animaciones de The Witcher 3, este mod las mejora y soluciona tu problema

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos escoger entre varios estilos y veremos nuevos movimientos al caminar, trotar y correr.

The Witcher 3 Wild Hunt tiene ya más de 6 años a las espaldas, pero la comunidad de jugadores sigue cuidando las aventuras de Geralt de Rivia y es habitual que cada poco tiempo, los modders traigan nuevos añadidos para mejorar la experiencia o con adiciones sorprendentes con el objetivo de seguir cabalgando a Sardinilla por sus bellos parajes mientras sacamos a pasear la espada de plata.

Ahora, PsychoCaki ha creado y publicado el mod Smooth Combat and Animations Redux para The Witcher 3. De esta forma, mejora uno de los aspectos más criticados del juego de CDPR, como es el combate y las animaciones. El mod ofrece muchas opciones diferentes y la libertad de poder escoger entre varios para que, por ejemplo, Geralt esquive de una forma que nos guste.

The Witcher 3: Wild Hunt

Las animaciones del Lobo Blanco son ahora más fluidas con este mod

Hay cuatro categorías diferentes y cada una con un estilo. Son opciones que se generan como paquetes DLS, por lo que no alteran las mecánicas de juego predeterminadas. También hay nuevos movimientos para caminar, trotar y correr, que el modder afirma que sacó de los archivos del juego. Además, se ha ajustado la velocidad para una experiencia más fluida. Puedes descargarlo desde este enlace; luego, solo tendrás que poner 'modSCAAR' en la carpeta correspondiente.

Veremos si estas mejoras se aplican, aunque sea de forma similar, a la versión de The Witcher 3 de nueva generación que tiene previsto su lanzamiento a finales de año para PS5 y Xbox Series X|S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...