Si no te convencen las animaciones de The Witcher 3, este mod las mejora y soluciona tu problema

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos escoger entre varios estilos y veremos nuevos movimientos al caminar, trotar y correr.

The Witcher 3 Wild Hunt tiene ya más de 6 años a las espaldas, pero la comunidad de jugadores sigue cuidando las aventuras de Geralt de Rivia y es habitual que cada poco tiempo, los modders traigan nuevos añadidos para mejorar la experiencia o con adiciones sorprendentes con el objetivo de seguir cabalgando a Sardinilla por sus bellos parajes mientras sacamos a pasear la espada de plata.

Ahora, PsychoCaki ha creado y publicado el mod Smooth Combat and Animations Redux para The Witcher 3. De esta forma, mejora uno de los aspectos más criticados del juego de CDPR, como es el combate y las animaciones. El mod ofrece muchas opciones diferentes y la libertad de poder escoger entre varios para que, por ejemplo, Geralt esquive de una forma que nos guste.

The Witcher 3: Wild Hunt

Las animaciones del Lobo Blanco son ahora más fluidas con este mod

Hay cuatro categorías diferentes y cada una con un estilo. Son opciones que se generan como paquetes DLS, por lo que no alteran las mecánicas de juego predeterminadas. También hay nuevos movimientos para caminar, trotar y correr, que el modder afirma que sacó de los archivos del juego. Además, se ha ajustado la velocidad para una experiencia más fluida. Puedes descargarlo desde este enlace; luego, solo tendrás que poner 'modSCAAR' en la carpeta correspondiente.

Veremos si estas mejoras se aplican, aunque sea de forma similar, a la versión de The Witcher 3 de nueva generación que tiene previsto su lanzamiento a finales de año para PS5 y Xbox Series X|S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...