Los creadores de The Witcher no ven a la serie The Elder Scrolls como un competidor

Los creadores de The Witcher no ven a la serie The Elder Scrolls como un competidor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos bases y filosofías totalmente distintas para nuestros juegos".

Michal Platkow-Gilewski, uno de los principales responsables del estudio polaco CD Projekt Red para el desarrollo de la serie The Witcher, ha hablado con el portal AusGamers sobre la franquicia y sobre su relación con otros productos como The Elder Scrolls.

"En primer lugar no pienso en Skyrim o en otros juegos de rol como una competencia directa para nosotros, porque creo que quien disfrute del rol sentirá pasión por ambos, y también porque tenemos bases y filosofías totalmente distintas para nuestros juegos", declaró Platkow-Gilewski. "Para nosotros Geralt, nuestro protagonista, es lo más importante. Él es crucial, porque está definido. Es realmente genial, tiene mucho estilo y es el cazador de monstruos definitivo. Siempre habíamos soñado con un personaje como él, y a su alrededor hemos creado una historia genial. Una no-lineal que ha sido rodeada por este mundo abierto".

"Así que es un juego distinto de los sandbox. Hasta ahora tenías que escoger entre un producto con una gran historia, y otro que fuera de mundo abierto. Nosotros queremos combinar ambos. Queremos tener uno y otro en el mismo embalaje. Por supuesto que es complicado, y es muy exigente para cada nivel de todos los departamentos de nuestro estudio (...) Es un desafío, pero es lo que siempre hemos soñado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...