The Witcher 3 esconde un barco fantasma

Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt RED celebra Halloween recuperando este secreto del juego.


No es ninguna novedad: el mapa de The Witcher 3: Wild Hunt esconde un barco fantasma. Pero coincidiendo con este Halloween de 2018, la cuenta oficial del juego en Twitter ha recuperado esta aparición para sorpresa de muchos fans, que en las últimas horas se han volcado en la búsqueda de este navío.

Este barco fantasma aparece [b[una vez al día[/b] surcando los mares de Skellige. Para dar con él debes buscar de noche en la zona que indica esta imagen, compartida ya en 2015 por el aficionado Lilrexy.

A pesar de no ser un nuevo añadido del juego, dada la cantidad de detalles incluídos por CD Projekt RED en el mapa de este juego, y el enorme número de jugadores que The Witcher 3 ha ido sumando desde su lanzamiento, no debe extrañarnos que más de uno se asombre al encontrar alguna de estas pequeñas sorpresas por primera vez.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.