The Witcher 3 recibirá pronto su parche con soporte para PS4 Pro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También hay mejoras anunciadas para Xbox One X.


El ya de por sí robusto The Witcher 3: Wild Hunt recibirá en los próximos días una actualización gratuita para mejorar su aspecto en PlayStation 4 Pro, en la que podremos disfrutar del juego de CD Projekt a resolución de 4k, tal y como se venía vaticinando desde el E3. Esta actualización llegará también a Xbox One X, la contraparte de Microsoft, poco después del lanzamiento de la consola el 7 de noviembre.

Así lo ha confirmado Adam Kicinski, presidente de CD Projekt, en su evento de presentación del estado financiero del estudio a estas alturas del año fiscal. El día exacto de la llegada del parche será comunicado “cuando sea oportuno”. Durante el evento también ha habido ocasión de compartir planes para el juego de cartas Gwent, que prepara su propia carrera de juego profesional con competiciones planeadas para hasta 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.