The Witcher 3: Wild Hunt cerca de alcanzar las 10 millones de copias vendidas

The Witcher 3: Wild Hunt cerca de alcanzar las 10 millones de copias vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cifra supone la mitad del total de unidades adquiridas de la saga.


Suma y sigue. The Witcher 3: Wild Hunt está a punto de superar la cifra de 10 millones de copias vendidas desde su lanzamiento hace ahora un año. La última producción de CD Projekt RED supone la mitad de la demanda total de los videojuegos protagonizados por Geralt de Rivia.

"Estábamos totalmente abrumados porque, honestamente, no esperábamos un éxito de tal envergadura", reconocía Marcin Iwinski, CEO del estudio, en palabras recogidas por DSO Gaming. Todo ello, añadía después, a pesar de haber lanzado de inicio el título sin protección de copia.

The Witcher III: Wild Hunt llegó al mercado el 19 de mayo de 2015, siendo valorado en el análisis de 3DJuegos como "uno de los RPGs más fastuosos y recomendables de los últimos tiempos", condición que le hizo merecedor de distintos reconocimientos internacionales el pasado curso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...