The Witcher conmemora su décimo aniversario con un vídeo especial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Geralt hace memoria en su cumpleaños sobre las aventuras que ha vivido con nosotros.


"El tiempo pasa, pero los recuerdos son para siempre" es la conclusión que el estudio polaco CD Projekt Red saca en un nuevo vídeo CGI conmemorativo para celebrar los diez años de historia de The Witcher.

Si alguna vez te has preguntado qué será de los personajes de este universo de fantasía después de los eventos acontecidos en The Witcher III, Geralt de Rivia te lo cuenta personalmente desde su fiesta de cumpleaños en Touissant, la región explorable en la expansión Blood and Whine; todos parecen vivir una vida más feliz jugando al Gwent, preparando elixires o cumpliendo contratos. Pero sobre todo, es una ocasión para celebrar las aventuras que hemos vivido con ellos. En palabras del propio Geralt, "gracias por todo. Que sepas que todos te echamos de menos, viejo amigo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...