"No tenemos la ambición de ser Demon's Souls".
El cofundador de CD Projekt Red, Marcin Iwinski, ha hablado en una reciente entrevista con el portal norteamericano IGN sobre la curva de dificultad de su esperado The Witcher 3: Wild Hunt.
"Mientras leía las reviews, supe que muchos periodistas de occidente murieron muchas veces en el mismo prólogo y eso no es algo bueno", comentó Iwinski. "No tenemos la ambición de ser Demon's Souls. Definitivamente trabajaremos en la curva de inmersión, mejorando el balance para asegurarnos de que la gente tenga una buena introducción al mundo del juego y a sus mecánicas sin ninguna parte excesivamente difícil".
"Si no quieres que el juego sea difícil no lo será. Sin embargo, si quieres un desafío podrás ir a por el modo hardcore. Con The Witcher 3 podrás tener la experiencia que desees", aseguró. "Obviamente nuestra audiencia principal es el jugador de RPG, pero estamos tratando de expandir nuestro público con jugadores que quieren disfrutar de la historia principal y ofrecerles una experiencia Hack-and-Slash que sea satisfactoria".