Uncharted, The Witcher 3 o Forza 6 entre los más beneficiados por el Black Friday en UK

Uncharted, The Witcher 3 o Forza 6 entre los más beneficiados por el Black Friday en UK
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el caso del recopilatorio de las aventuras de Nathan Drake sus ventas escalaron un 999%.


El fin de semana del Black Friday comienza a tener importancia en España, pero en los lugares anglosajones como el Reino Unido es una verdadera institución. Si esta mañana nos hacíamos eco del top 10 de ventas en las islas, en esta ocasión nos toca observar con detalle cómo ha beneficiado esta festividad a algunos videojuegos.

El más afectado ha sido Uncharted: The Nathan Drake Collection, que ha visto cómo sus ventas experimentaban un crecimiento de la friolera del 999%, con toda probabilidad debido a su inclusión en uno de los bundles más económicos de PlayStation 4.

Forza 6 ha experimentado un aumento del 381%, sólo opacado por el ya veterano GTA V que lo ha gozado del 385%. FIFA 16 también ha gozado de unas estupendas festividades, con rebaja de precio incluida, y un aumento del 254% en ventas

Pero no han sido los únicos. Los descuentos tan importantes que ha protagonizado The Witcher 3: Wild Hunt le han aupado hasta el puesto 23 del ranking, y Mad Max o Los Sims 4 también han visto dispararse las ventas, aunque en sus casos no contamos con porcentajes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...