"Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
El excelente The Witcher 3: Wild Hunt consiguió vender más de seis millones de juegos en sus primeras semanas de vida, lo que supone un dato extraordinario para CD Projekt RED, que ha registrado unos ingresos cercanos a los 55 millones de euros durante la primera mitad del presente año.
"La familia The Witcher 3 es un poco más grande: hemos vendido más de seis millones de juegos en las primeras seis semanas desde su lanzamiento", ha declarado el máximo responsable del estudio, Adam Badowski. "Uno podría pensar que tenemos seis millones de razones para ser felices y así es", continúa; "pero este número es también una gran responsabilidad, así que queremos que todo el mundo sepa que nosotros, como estudio, lo sabemos".
"Para nosotros, todas las alabanzas, las críticas positivas, son también una obligación. Hemos hecho un juego realmente bueno pero todavía tenemos ante nosotros un largo camino por recorrer", prosigue Badowski. "No somos un tipo de personas fácil de satisfacer, así que siempre nos esforzamos por conseguir más. Me gustaría que lo supierais", añade el directivo.