WitcherCon 2021 detalla calendario y paneles con el futuro de The Witcher en juegos y la serie de Netflix

WitcherCon 2021 detalla calendario y paneles con el futuro de The Witcher en juegos y la serie de Netflix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se hablará de la historia de la saga, el próximo Monster Slayer y la serie con la presencia de los actores.

Queda muy poco para que de comienzo WitcherCon 2021, el evento que nos va a acercar todo el futuro de la saga de aventuras de Geralt de Rivia. Aunque desde CD Projekt ya avisaron de que no se enseñarían novedades sobre el futuro de los videojuegos, la organización ha detallado el calendario y los plantes del acto, que se celebra el próximo 10 de julio.

Será todo un homenaje al universo de The Witcher en todos sus ámbitos

Habrá varios paneles muy interesantes. Por ejemplo, Memories from the Path: Stories Behind The Witcher Games, en el que desarrolladores hablarán de la serie de juegos de The Witcher, debatiendo sobre cómo se dan vida a las historia en mundos digitales, repasando el proceso creativo. En otro de los paneles veremos más sobre Monster Slayer, el juego de realidad aumentada a lo Pokémon GO en el que tendremos que ir cazando criaturas. Y también se profundizará en lo que ha aportado la saga a otros entornos con su universo expandido.

También se dará mucha importancia a la segunda temporada de la serie de The Witcher en Netflix. Algunas tertulias contarán con la presencia de miembros del reparto como Anya Chalotra o Freya Allan, siendo el colofón la mesa redonda "relatos del Lobo Blanco" donde se contará con la participación de Henry Cavill, el encargado de dar vida al brujo en la pequeña pantalla.

Todos los actos se podrán seguir por Twitch o YouTube desde los canales oficiales de la WitcherCon 2021, comenzando a las 03:00 (horario peninsular) del próximo 10 de julio. Podéis conocer todos los detalles desde su web oficial. Recordad que a finales de año también llegará The Witcher 3 a las consolas de nueva generación con mejoras y añadidos técnicos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.