"No hemos anunciado The Witcher 4": CD Projekt quiere esperar para bautizar a su nuevo juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento el equipo polaco prefiere guardarse los detalles sobre la historia y protagonistas de su "nueva saga".

Hace 24 horas se confirmó el desarrollo de una nueva era de The Witcher, una que aún tiene muchos interrogantes por el camino, incluido su nombre. Si bien muchos hemos bautizado, al menos de forma temporal, el videojuego como The Witcher 4, en CD Projekt RED han querido dejar claro que no han dicho nada en absoluto sobre qué título llevará la próxima entrega de la franquicia ubicada en el universo de Geralt de Rivia.

"Lo que no hemos anunciado hoy: un videojuego llamado The Witcher 4 y un videojuego exclusivo para una tienda [Epic Games Store]", recalcó en Twitter el director de prensa de CDPR Radek Grabowski. "Fue nuestra confirmación inicial para una nueva saga en la franquicia. Por el momento no estamos compartiendo ningún detalle concreto en términos de historia, personajes, mecánicas o detalles sobre la trama".

Así, desde la compañía con sede de Polonia quieren centrar la atención del público en los acuerdos firmados con Epic Games para apostar por Unreal Engine 5 en el futuro de la serie, dejando para más adelante, no se sabe cuándo, otros aspectos del RPG.

¿No más Geralt de Rivia?

The Witcher 4

Este es un universo muy grande con montones de personajes y lugares

No obstante, hacen bastante hincapié en el comienzo de una nueva era, por lo que es posible que CD Projekt RED no solo vaya a cambiar de motor gráfico para el videojuego, si no también de otros aspectos tradicionalmente asociados a la franquicia, ¿incluso Geralt de Rivia? Durante la promoción de The Witcher 3: Wild Hunt, la desarrolladora aseguró que la historia del brujo había llegado a su final. "Este es un universo muy grande con montones de personajes y lugares que todavía no hemos mostrado", explicaban. "Así que podríamos volver a él en algún momento... aunque creemos que esta es una buena ocasión para dejar que Geralt disfrute de un retiro y probar cosas nuevas".

Se espera el lanzamiento de The Witcher 3 en PS5 y Xbox Series en los próximos meses, mientras puedes echar un vistazo al análisis original de The Witcher 3.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.