El anuncio de Dark Horse y CD Projekt Red es un cómic de The Witcher

El anuncio de Dark Horse y CD Projekt Red es un cómic de The Witcher
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará en marzo y estará escrito por Paul Tobin (Bandette) y con dibujos de Joe Querio.

Hace sólo unos días informábamos de un anuncio que se llevaría a cabo de forma inminente por parte de Dark Horse y CD Projekt Red, algo que hacía presagiar un posible cómic de The Witcher.

Finalmente las informaciones han acabado confirmándose, y el trabajo será escrito por Paul Tobin (Bandette) y contará con dibujos de Joe Querio (B.P.R.D.) y carátula de Dave Johnson (100 Bullets). Estará disponible a partir del día 19 de marzo del año 2014.

"Estamos muy felices de trabajar con Dark Horse Comics, que es uno de los editores de cómics más interesantes del mundo. Lo que lo hace todo más emocionante es el hecho de que, para muchos de nosotros, el logo de Dark Horse tiene un estatus de leyenda, con personajes clásicos como Hellboy o Usagi Yojimbo. Estamos encantados de expandir el universo de The Witcher", ha declarado Adam Badowski, CEO de CD Projekt Red.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...