El primer juego de The Witcher completamente renovado con este pack de texturas

El primer juego de The Witcher completamente renovado con este pack de texturas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mod añade significativos cambios a la versión mejorada de la primera aventura de Geralt de Rivia creada por CD Projekt.


No solo The Witcher 3: Wild Hunt recibe mods de mejora gráfica. También la primera producción de CD Projekt disfruta de un popular mod para The Witcher: Enhanced Edition en la que se ha utilizado un programa de inteligencia artificial para mejorar la calidad de sus texturas.

Con más de una década, este título puede parecer ya algo anticuado, y tal vez por eso el aficionado apodado Rustine decidió crear este contenido que sustituye las texturas originales del juego por versiones reescaladas por un programa de mejora. El pack se llama, muy descriptivamente, The Witcher AI-enhanced HD texture pack se puede descargar ya gratis para comprobar la gran cantidad de mejoras en los gráficos y grandes cambios una nueva interfaz y los menús.

Si eres aficionado a este tipo de contenidos creador por los propios jugadores, pero prefieres una aventura de Geralt más reciente, no dejes de comprobar qué aspecto tiene The Witcher 3 equipado con los mejores mods.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.