The Witcher: Enhanced Edition gratis en GOG

The Witcher: Enhanced Edition gratis en GOG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico de CD Projekt Red, en su versión mejorada, disponible sin coste alguno y por tiempo limitado.


CD Projekt quiere promocionar su tienda GOG, una plataforma digital de videojuegos para PC, y para ello quiere regalar a los aficionados que cumplan determinadas condiciones el fantástico primer videojuego de las aventuras de Geralt de Rivia, un The Witcher: Enhanced Edition que es la versión mejorada del original del año 2007.

Se trata de un bonus que obtenemos, junto a un Card KEG para Gwent, el juego de cartas inspirado por el minijuego perteneciente a The Witcher III: Wild Hunt. ¿Qué necesitamos para conseguir todo eso sin coste alguno? Para empezar, poseer el propio Gwent: The Witcher Card Game, algo que no es ningún problema puesto que es de carácter gratuito, y después suscribirnos al boletín de noticias de la propia página Good Old Games desde la zona habilitada para ello en la tienda on-line.

Como suele suceder en estos casos, el videojuego que se puede conseguir sin coste alguno viene acompañado de suculentos descuentos para el resto de la saga The Witcher en lo que es una oferta que, junto al título gratuito, se ofrece por tiempo limitado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.