¡The Witcher gratis! Hazte por tiempo limitado con el primer juego en GOG

¡The Witcher gratis! Hazte por tiempo limitado con el primer juego en GOG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una promoción relacionada con Gwent, el juego de cartas inspirado en la saga de CD Projekt.


¿Te apetece conocer cómo comenzó la historia del brujo en los videojuegos? GOG está de promoción con Gwent, y está regalando el primer videojuego de The Witcher por tiempo limitado. ¿Cómo hacerte con la aventura original de Geralt de Rivia? ¡Muy fácil! Solo entra en el siguiente enlace de GOG y entra a la página "Subscribe and Claim", rellena el formulario y une The Witcher: Enhanced Edition a tu colección de la tienda digital.

No es lo único que te regala GOG: por entrar en la promoción también recibes un sobre de Gwent, con el que podrás optar a nuevas cartas con las que crear un mazo competitivo. El primer juego de la saga The Witcher se estrenó originalmente en el año 2007. Poco después estrenó la edición remasterizada, la Enhanced Edition, con diversas mejoras técnicas y visuales para el juego de Geralt de Rivia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...