El anime de The World Ends with you se estrenará en 2021 y muestra vídeo con sus primeros detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Tetsuya Nomura y Takeharu Ishimoto llegará a las televisiones el año próximo.


La serie de animación basada en el videojuego de Tetsuya Nomura y Takeharu Ishimoto, The World Ends with You se emitirá en 2021 y ya tenemos avance y primeros detalles. Desde su panel en Anime Expo Lite 2020, Square Enix habló de la adaptación del título de 2007 tras el que están las mentes creativas de los famosos Final Fantasy y Kingdom Hearts.

Cuando el juego se lanzó por primera vez en Nintendo DS, recibió grandes elogios y numerosas nominaciones a premios. Desde entonces se ha relanzado en iOS, Android y Nintendo Switch, y continúa atrayendo nuevos jugadores hasta el día de hoy, por lo que una serie era el paso final para hacer felices a los fans. La adaptación contará con la dirección de Kazuya Ichikawa y los guiones de Midori Goto y varios implicados en el desarrollo del juego han participado en su creación.

¡Corre por las calles de Shibuya y sobrevive al Juego de los Segadores en siete días!

Con relación a la historia, todo se centra en Neku, que despierta en medio del bullicioso cruce de Scramble de Shibuya sin recordar cómo llegó allí. Desconoce que ha sido transportado a un plano alternativo conocido como el Subterráneo y ahora es un participante involuntario en el misterioso "Juego de los Segadores".

Neku debe asociarse con una chica llamada Shiki para sobrevivir y juntos tienen que completar misiones en siete días y derrotar a monstruos conocidos como "Ruido" a medida que descubren gradualmente la verdadera naturaleza del retorcido juego: “Solo hay una forma de mantenerse con vida en Shibuya: confía en tu pareja”.

Aunque son muchos los rumores que apuntaban a que habría un nuevo título de la saga, la noticia reveladora ha sido la adaptación televisiva, pero Nomura ha dejado claro que tiene interés por continuar The World Ends with you y el impulso de la serie podría ser suficiente para ponerse manos a la obra. Mientras tanto te recordamos que Square Enix ha anunciado la apertura de un nuevo estudio para investigar y desarrollar nuevas tecnologías.

The World Ends with You -Final Remix-
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.