Como The Mandalorian, pero con un mutante de tres brazos: mira el tráiler de esta aventura 2D

Facebook Twitter Flipboard E-mail

They Always Run sigue la historia de un cazarrecompensas peculiar que debe recorrer la galaxia eliminando objetivos.

Ser un mutante con tres brazos puede que suene extraño al principio, pero seguro que cambiáis de idea con el tráiler de presentación de They Always Run, un nuevo juego de plataformas en 2D de estilo píxel-art que llegará a PC a través de Steam a lo largo de 2021.

El protagonista podrá sacar partido de su tercer brazo en combate

Como si fuera The Mandalorian, pero de estilo retro, el juego nos pone en la piel de Aidan, un cazarrecompensas que tiene que acabar con los asesinos más peligrosos de la galaxia. El sistema se ha visto inundado de criminalidad desde la caída del imperio y es muy difícil encontrar a personas de confianza. Así que, con un enfoque añejo, nuestro personaje debe recorrer constelaciones para cumplir el cometido, ganando dinero o información valiosa por el camino.

Lógicamente, tener tres brazos es un argumento que no puede pasar desapercibido en combate, por lo que el protagonista aprovechará esa habilidad para sacar beneficio en cualquier refriega y cumplir su objetivo como buen cazarrecompensas. Con el tercer brazo podrá realizar ataques y lanzamientos dirigidos a cualquier punto del escenario, pero también manipular el entorno o destruir obstáculos.

A medida que se avance en la trama, podremos viajar por los confines de la galaxia y saber más de civilizaciones desaparecidas, al mismo tiempo que nos hacemos más fuertes con nuevas habilidades o equipo.

Sus responsables prometen una compleja historia repleto de “giros que golpean tan fuerte como el tercer brazo de un cazarrecompensas". Por el momento tenemos que esperar a una fecha de lanzamiento más precisa, pero mientras podemos visitar su ficha en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.