This War of Mine recibe fin de semana de juego gratis en Steam y nuevos contenidos en Nintendo Switch

This War of Mine recibe fin de semana de juego gratis en Steam y nuevos contenidos en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva oportunidad para probar uno de los videojuegos que más nos ha impactado en la redacción.

Mañana se cumplen seis años desde el lanzamiento de uno de los videojuegos que más nos has impactado en la redacción, This War of Mine, un título donde se desafía a los usuarios a tratar de sobrevivir en una ciudad asediada por la guerra con todo lo que eso conlleva, incluidas duras decisiones. ¿Aún no has jugado? Si es así tenemos una buena noticia, 11 Bit Studios lanza un fin de semana gratuito en Steam. Además, los también responsables de Frostpunk estrenan nuevos contenidos en Nintendo Switch.

El periodo de prueba en la plataforma de Valve de This War of Mine está vigente desde ayer y hasta este próximo lunes, 16 de noviembre. Además la promoción viene acompañada de un agresivo descuento en su precio de compra, pudiendo adquirir por 4,74 euros el videojuego frente a su coste habitual de 18,99 euros. También se encuentra rebajado sus contenidos descargables. En este sentido, This War of Mine: Complete Edition, que incluye The Little Ones y Stories - Season Pass además del lanzamiento original, está disponible en el bazar de los padres de Half-Life por 8,69 euros.

Los usuarios de Nintendo Switch reciben los dos últimos capítulos del videojuego

En cuanto a la versión para Nintendo Switch, 11 Bit Studios anuncia la llegada de sus dos últimos episodios, The Last Broadcast y Fading Embers. Ambos capítulos tocan dilemas complicados, poniendo al usuario en la piel de un operador de radio solitario que explora el papel de la verdad en un momento de desesperación y en el rol de una joven que debe decidir entre la supervivencia de un hombre o su herencia cultural. This War of Mine: Complete Edition también está rebajado estos días en la eShop de Nintendo Switch, pudiéndose adquirir hasta el 30 de noviembre por 9,99 euros.

"Es tan divertido como cautivador, escalofriante y crudo". Así valoraba Alejandro Pascual This War of Mine en su análisis hace ahora seis años, concluyendo cómo estábamos ante un un juego desafiante, imposible de abandonar a poco que nos guste el género hasta no haber conseguido sobrevivir, al menos de cualquier forma. Recordamos que desde ayer y hasta el próximo jueves los usuarios de Epic Games Store también pueden descargar, y añadir a sus bibliotecas para siempre, el bullet-hell The Textorcist.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.