Crytek: "El interés de los usuarios por TimeSplitters 4 aún no es suficiente"

Crytek: "El interés de los usuarios por TimeSplitters 4 aún no es suficiente"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque adelantan que "pronto tendremos noticias" sobre la serie.

La llegada de un hipotético TimeSplitters 4 parece todavía lejana, ya que Crytek no cree que haya un mercado potencial amplio para justificar su desarrollo y lanzamiento.

El responsable de Crytek, Cevat Yerli, ha comentado al respecto: "He comprobado a través de mi blog oficial cómo de grande es la comunidad de TimeSplitters, y mientras el volumen de personas era bastante alto, siento que aún no es suficiente", afirma al medio británico VG247.

Hace poco se abrió una página de Facebook para recoger firmas para un posible TimeSplitters 4 y hay tan solo 29.000 personas interesadas, cuando la intención inicial era que se alcanzaran los 100.000.

En todo caso desde Crytek tienen guardado algo sobre la serie: "Dicho esto, también hicimos una profunda evaluación sobre qué hacer con TimeSplitters, y lo único que puedo decir ahora es que tendremos noticias pronto".

En anteriores entrevistas la compañía ha dejado entrever que podrían resucitar la serie en un juego menor: "Me encanta la idea de TimeSplitters corriendo en GFACE, Si hubiera suficientes interesados...".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.