Crytek estudia la posibilidad de desarrollar Timesplitter 4

Crytek estudia la posibilidad de desarrollar Timesplitter 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jefe del estudio asegura que lo decidirán después del lanzamiento de Crysis 2.

Se viene hablando durante bastante tiempo acerca de la posibilidad de que Free Radical, ahora parte de Crytek, desarrolle Timesplitter 4, pero el máximo responsable del estudio, Cevat Yerli, ha declarado al medio británico CVG que esta es una decisión que tomarán después del lanzamiento de Crysis 2; aunque reconoce que es algo que están discutiendo.

“Sí, hemos estado discutiendo sobre eso, pero no vamos a confirmar nada todavía, lo veremos después de Crysis 2”, declara Cevat Yerli. En este sentido, el jefe de Crytek se ha mostrado muy contento con su división en Reino Unido (los antiguos Free Radical), de los que asegura pueden crear juegos que sobrepasen la barrera del 90 en las puntuaciones de la crítica.

“Pensamos que el equipo había hecho juegos de 80-85, y ahora vemos que con la tecnología, licencias y una dirección global, pueden rebasar la barrera del 90. Estoy muy seguro de que pueden hacerlo”, comenta Yerli.

Crysis 2 se estrenará en el mercado el próximo 25 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...