Tiny Tina's Wonderlands fecha su lanzamiento: primer vistazo a su jugabilidad en nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrá ser un spinoff de Borderlands, pero este título mantiene muchos elementos que caracterizan a la saga.

Un nuevo tráiler de Tiny Tina's Wonderlands, el spinoff de la exitosa franquicia Borderlands, finalmente nos mostró la jugabilidad del título, la cual luce muy similar a la saga prncipal de Gearbox, pero con un giro lleno de fantasía. Su fecha de lanzamiento también fue confirmada, y lo podremos disfrutar en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, el próximo 25 de marzo.

El juego llegará el próximo 25 de marzo.

Además de las armas icónicas presentes en Borderlands, los jugadores también podrán usar ballestas, armas de melé, e incluso hechizos, todo con el toque que caracteriza a esta franquicia.

El tráiler también desveló a varias criaturas con las que combatiremos, y debido a que todo el juego se sitúa en una aventura de rol creada por la misma Tiny Tina, sus diseños parecen sacados directamente de un libro de fantasía.

Tiny Tina's Wonderlands

Aunque el juego es completamente independiente a la saga Borderlands, todavía respeta su aspecto visual, la jugabilidad cooperativa, y una enorme cantidad de armas por coleccionar, sólo que esta vez, se suman dragones, duendes, y más criaturas místicas a la fórmula.

El título promete mucha rejugabilidad, y de acuerdo a los desarrolladores, los fans de Borderlands se sentirán como en casa con Tiny Tina's Wonderlands. Ashly Burch regresa como la voz de Tina, y la acompañan grandes nombres en el reparto de voces, como Andy Samberg (Saturday Night Live), y la comediante Wanda Sykes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...