Blizzard podría presentar Titan en la BlizzCon

Blizzard podría presentar Titan en la BlizzCon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos analistas apuestan por la fecha de lanzamiento para Diablo III.

El gran secretismo con el que Blizzard lleva todos sus proyectos mantiene en vilo a millones de jugadores, que actualmente esperan conocer las fechas de lanzamiento de Diablo III y StarCraft II: Heart of the Swarm, así como los primeros detalles del nuevo juego de rol multijugador masivo en línea en el que trabajan bajo el nombre en clave Titan.

Un título que según el analista de la firma M2 Research, Billy Pidgeon, será presentado durante el evento BlizzCon que la compañía celebrará los días 21 y 22 de octubre en California. Noticia que podría eclipsar al resto de juegos de la compañía, por lo que otros analistas auguran que Blizzard dejará de lado a este Titan para centrarse en lo ya conocido. “El problema con algo tan grande como Titan en la BlizzCon es que todas las demás noticias nuevas se perderán. Eso hace irrelevante el ofrecer otras noticias”, ha comentado un miembro de la junta directiva de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas.

También hay que recordar que durante la BlizzCon del pasado año, el vicepresidente de Blizzard afirmó que Titan no sería mostrado antes de 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.