Blizzard se muestra interesada en incluir publicidad in-game en Titan

Blizzard se muestra interesada en incluir publicidad in-game en Titan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buscan a expertos en el conocido como product placement o publicidad por emplazamiento.

Una nueva oferta de trabajo procedente de los creadores de World of Warcraft y Diablo III, Blizzard, confirma que la compañía está muy interesada en incluir la conocida como publicidad por emplazamiento (integrar los anuncios dentro de la ficción que se representa para que estos no resulten tan intrusivos) en sus nuevos proyectos, y más concretamente en el juego multijugador masivo en línea en el que trabajan: Titan.

Entre los requisitos, Blizzard destaca que este experto en publicidad deberá “trabajar con las marcas para facilitar su integración por emplazamiento del producto y licencias en el mundo del próximo MMO de Blizzard de manera que estas encajen con la jugabilidad.” Un detalle que nos hace pensar en la posibilidad de que este juego se ambiente en un mundo presente o futurista, dada la facilidad con la que podrían integrarse este tipo de anuncios.

No sería la primera vez que este tipo de publicidad llega al mundo del videojuego, en el que los anuncios pueden integrarse en el propio guion, haciendo que protagonistas y demás hagan uso de determinados objetos con marca, o en el mundo sobre el que se desarrolla la acción con marquesinas y carteles publicitarios como los que encontraríamos en la vida real.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.