Blizzard parece estar trabajando en un proyecto secreto que será anunciado este año

Blizzard parece estar trabajando en un proyecto secreto que será anunciado este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría tratarse del regreso de Project Titan.

Recientemente el medio Superannuation encontraba un perfil profesional de un empleado de Blizzard que aseguraba estar trabajando en un proyecto secreto que sería desvelado a lo largo de este 2014.

El perfil profesional, que ya no está disponible, no daba ninguna pista sobre qué tipo de proyecto podría tratarse, pero se especulaba con que pudiera ser una nueva expansión para World of Warcraft o incluso de Project Titan, un proyecto que podría haber cambiado su naturaleza en los últimos meses. Tampoco se puede descartar que este juego fuera una nueva propiedad intelectual, en la línea de algún reciente registro realizado por la compañía en las últimas semanas.

La última información que tenemos de Project Titan procede del pasado verano, cuando Blizzard aclaró que el proyecto había tomado una nueva dirección, añadiendo que "sería poco probable" que acabara lanzándose como un MMORPG con suscripciones. En aquel momento trascendió que muchos de los integrantes que estaban trabajando en Project Titan habían sido delegados a otros proyectos, dando a entender que la magnitud del juego habría disminuido.

No es descartable que durante las próximas ferias del videojuego que se celebrarán este verano, podamos contar con algún anuncio relacionado con el asunto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.