Los creadores de Titanfall buscan personal para un nuevo shooter en tercera persona

Los creadores de Titanfall buscan personal para un nuevo shooter en tercera persona
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Respawn Entertainment, así mismo, también reclutan para la segunda parte de Titanfall.


Los chicos de Respawn Entertainment están muy ocupados en estos momentos. Por un lado están trabajando desde hace meses en Titanfall 2, como ya es bien sabido, y por otro en otro videojuego del que todavía no sabemos nada a parte de que, como se ha hecho público hoy, se trata de una producción de acción y aventuras en tercera persona.

La noticia ha surgido a través de un anuncio de búsqueda de personal por parte del equipo para este título en clave de principal responsable de diseño de niveles de esta "nueva IP". Así mismo también buscan más personal para trabajar en la segunda parte de su shooter multijugador en primera persona.

Recordemos que en el estudio ya informaron hace más de un año que tenían un segundo equipo trabajando en "algo que no es Titanfall" en aparente referencia a este proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...