Titanfall 2 recibirá el 30 de noviembre su primer DLC

Titanfall 2 recibirá el 30 de noviembre su primer DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Procedente del videojuego original, entre otras novedades, introduce el mapa Angel City sin coste adicional.


Respawn Entertainment acaba de anunciar que el próximo 30 de noviembre el excelente Titanfall 2 estrenará su primer paquete de contenidos adicional que no tendrá coste alguno para los aficionados a este espectacular shooter. ¿Novedades? Como gran atractivo, este DLC introduce el mapa multijugador Angel City que ya tuvimos ocasión de ver en el videojuego original.

En primera instancia solo tendrán acceso a este escenario aquellos que pre-compraron Titanfall 2. El resto de usuarios tendrán que esperar al 3 de diciembre. A este mapa se suma la pistola Wingman Elite, una nueva pantalla de estadísticas, una ejecución adicional de piloto y varios kits de Titán.

"Angel City’s Most Wanted es solo el principio de nuestro apoyo a Titanfall 2", avisan desde el equipo de desarrollo. Habrá nuevos contenidos, de mayor tamaño y escala, que ofrecerán "nuevos mapas, modos de juego y armas" que en todos estos casos, se ofrecerán sin coste alguno para los aficionados. Serán gratuitos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.