Titanfall: Las críticas por el número de jugadores máximo "asumen cosas" basadas en juegos antiguos

Titanfall: Las críticas por el número de jugadores máximo "asumen cosas" basadas en juegos antiguos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn Entertainment insiste en que 12 jugadores es el número adecuado para este título de acción.

Uno de los diseñadores del prometedor Titanfall, Justin Hendry, ha vuelto a señalar que el número de jugadores máximo para este título de acción multijugador, que enfrentará a dos equipos de seis combatientes cada uno, es el adecuado para crear una experiencia de juego satisfactoria a pesar de las críticas que han llegado desde la comunidad de jugadores.

"Creo que estamos seguros de las decisiones que estamos tomando, y creemos que la jugabilidad será mejor así", ha señalado el creativo en una entrevista con la Revista Oficial de Xbox. "Considero que cuando la gente juegue lo entenderán, o eso espero".

En este sentido, Hendry indica que parte de estas críticas están determinadas por la experiencia vivida en juegos de acción actuales y pasados. "La gente tiene una serie de ideas basadas en lo que están jugando ahora o lo han hecho hasta ahora. No les culpo por tener esa perspectiva", añade, "ni por decir que se van a aburrir. Asumen cosas", apostilla, "basándose en lo que han jugado, y entiendo que lo hagan".

Titanfall se estrenará en Xbox One, PC y Xbox 360 en el mes de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.