Titanfall entusiasma a Electronic Arts: "Estamos increíblemente emocionados"

Titanfall entusiasma a Electronic Arts: "Estamos increíblemente emocionados"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Este es un juego espectacularmente innovador, y un logro verdadero del equipo de Respawn Entertainment".

Andrew Wilson, uno de los principales responsables ejecutivos de Electronic Arts, ha hablado con los inversores de la compañía norteamericana tras la presentación de sus datos económicos para dejar claro el entusiasmo que sienten por el esperado Titanfall.

"Estamos increíblemente emocionados con la llegada de Titanfall el día 11 de marzo. Nuestros socios de Respawn Entertainment están dándoles los últimos toques a este esperado videojuego para Xbox One, Xbox 360 y PC", declaró Wilson. "Este es un juego espectacularmente innovador, y un logro verdadero del equipo de Respawn Entertainment".

Blake Jorgensen, uno de los ejecutivos económicos de la compañía, reconoció que el hecho de estar dedicado en exclusiva a consolas de Microsoft y a PC reduce de alguna manera el público target al que va destinado el programa, sin embargo confían en que las ventas del título en este año fiscal sean sólo "el punto de partida", y que exista un crecimiento progresivo según más y más usuarios vayan comprándose Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.