Respawn se defiende de las feroces críticas al máximo de 12 jugadores simultáneos de Titanfall

Respawn se defiende de las feroces críticas al máximo de 12 jugadores simultáneos de Titanfall
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Jugarlo antes de juzgarlo".

Drew McCoy, de Respawn Entertainment, ha utilizado los conocidos y populosos foros de NeoGAF para salir en defensa de la decisión del estudio de limitar a 12 usuarios simultáneos el número de jugadores del multiplayer de su esperado Titanfall.

"Aquí está habiendo mucha gente que quiere diseñar el videojuego desde el sofá de su casa. Yo sugeriría jugarlo antes de juzgarlo por algo tan insignificante como un número en el vacío", declaró McCoy ante la ferocidad de las críticas registradas en internet desde el anuncio del 6 contra 6.

"Por la cantidad de cosas que pasan a la vez en un mapa, quedaréis muy impresionados por ver cómo la acción nunca se detiene. Literalmente tengo que parar cada cierto número de rondas porque a veces mi ritmo cardíaco no puede con ello", comentó. "Recuerda que puedes tener tu Titán en modo libre dirigido por la IA o pilotarlo, pero si todos optan por lo primero hay hasta 12 pilotos más dando vueltas por ahí. 12 Titanes machacando y docenas de otras IAs haciendo sus cosas".

"Vince estaba en lo correcto", añadió en cuanto a las palabras de Zampella esta mañana asegurando que era la cifra perfecta para maximizar la diversión. "Hemos intentado con un montón de distintos conteos de jugadores (desde el 1 contra 1 más bajo hasta otros números más altos), y hemos diseñado los mapas, las mecánicas jugables y la experiencia completa alrededor de lo que fuera más divertido. Si alguien está buscando grandes números, puede que no seamos la experiencia que están buscando".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.