Las batallas de titanes de Titanfall aterrizan en el Origin Access de PC en una semana

Las batallas de titanes de Titanfall aterrizan en el Origin Access de PC en una semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su acceso es libre para los usuarios suscritos al servicio de Electronic Arts.


Ha costado algo más que en EA Access de Xbox One, pero los usuarios de EA Origin Access en PC por fin podrán disfrutar de Titanfall a partir del próximo 22 de marzo. Como era de esperar, su lanzamiento se efectuará con todo el contenido que se ha lanzado hasta la fecha, ampliando las miras del que ha sido uno de los shooters más celebrados en la presente generación.

La franquicia parece que va a estar de actualidad muy pronto: Titanfall 2 apunta a su presentación y lanzamiento durante el presente año 2016. Se espera que Electronic Arts enseñe el videojuego en el show que está preparando en Los Ángeles en los días previos al E3, el EA Play, que congregará todos sus productos en el Microsoft Theater de la ciudad californiana.

Titanfall es de acceso libre para todos los usuarios que estén suscritos en ordenador a EA Origin Access. La plataforma tiene un buen puñado de videojuegos de libre acceso por una cuota mensual de 3,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...