Los creadores de Titanfall, contrarios a incluir "conexión permanente" en juegos que no la necesitan

Los creadores de Titanfall, contrarios a incluir "conexión permanente" en juegos que no la necesitan
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Critican los títulos que incluyen opciones multijugador de manera "forzada".

Los chicos de Respawn Entertainment, creadores del prometedor Titanfall para PC, Xbox One y Xbox 360, se han mostrado contrarios a incluir la polémica "conexión permanente" a Internet en todos los videojuegos, criticando a esas compañías que obligan a sus desarrolladores a incluir opciones de juego multijugador en sus programas para fomentar el uso de esta medida.

"Creo que los desarrolladores deberían hacer lo que se les dé mejor", ha explicado al respecto el community mánager del estudio, Abbie Heppe, en declaraciones a la Revista Oficial de Xbox. "No soporto la idea de que alguien sea forzado a incluir algo que no se quiera hacer", prosigue, en clara alusión a los videojuegos que cuentan con opciones multijugador de manera forzada.

"Nuestro plan siempre fue apostar por el online, así que es una respuesta fácil para nosotros. Titanfall siempre fue un juego de carácter multijugador", concluye.

Este nuevo juego de acción multijugador, desarrollado por algunos de los principales creativos tras la serie Call of Duty, se estrenará en el mercado en marzo de 2014.

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