Titanfall acogerá cerca de 50 oponentes en el mapa

Titanfall acogerá cerca de 50 oponentes en el mapa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Adicionalmente a los 12 jugadores humanos habrá 24 controlados por la IA y 12 titanes.

Respawn Entertainment sigue ofreciendo detalles sobre el multijugador de Titanfall. Más ahora tras la polvareda levantada hace unos días con la cifra de 12 jugadores humanos en partida (6 contra 6). Así, el diseñador del estudio Justin Hendry ha confirmado la cifra de 48 oponentes en total para partida con la inclusión los manejados por la máquina.

Las declaraciones del miembro de Respawn Entertainment recogidas por el portal americano Polygon, busca reforzar la idea del juego con doce jugadores humanos. "Ha sido este número durante meses", explicaba. Según Hendry, el estudio barajó varios números, desde 12 por bando hasta solo dos por equipo. Pero finalmente decidieron quedarse en lucha entre seis en cada lado.

Y lo justifica acudiendo a la diversión que el juego pueda producir una vez más. "Si estás haciendo un juego y tomas decisiones que no están basadas en la diversión porque estás tratando de complacer a alguien o intentando hacer coincidir los números, no estás haciendo lo correcto", expone Justin Hendry. Así como en la intensidad de la partida, "cuanto mayor sea la cantidad de jugadores, más incómodo se hace el juego".

"¿Por qué no hacer Call of Duty para 256 jugadores o Battlefield para 256 o 512? Tal vez fuera increíble. Quizá fuera impresionante para ese tipo de juego construido en torno a ello, pero no puedes saturar el juego de jugadores y decir que es lo habitual", continúa Hendry.

Así, los jugadores humanos se sumarán otros 12 personajes controlados por la IA en cada bando (24 en total) y los seis titanes por equipo (12 en total). Cifra que permitirá alcanzar hasta 48 oponentes en un mismo mapa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.