Respawn matiza que las recientes invitaciones para una beta de Titanfall son, en realidad, para un testeo técnico limitado

Respawn matiza que las recientes invitaciones para una beta de Titanfall son, en realidad, para un testeo técnico limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No es una beta, y no tenemos noticias sobre ninguna beta en estos momentos".

Recientemente ha sido noticia una serie de invitaciones enviadas por correo electrónico para probar Titanfall anticipadamente a los poseedores de una copia de Battlefield 4 para Xbox One. Hoy, a través de Twitter, Respawn Entertainment ha salido al paso para desmentir que esto sea una beta.

"Como algunos de vosotros habéis venido preguntando, estamos haciendo un test técnico limitado", declaró un portavoz del estudio a través de la cuenta de la compañía en la conocida red social. "No es una beta, y no tenemos noticias sobre ninguna beta en estos momentos".

El mismo vocal aclaró después que este período de prueba es "pequeño" y que, como es lógico, "no está abierto al público".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.