Titanfall 2 contará con una versión revisada de la Pistola Inteligente

Titanfall 2 contará con una versión revisada de la Pistola Inteligente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Respawn optan por rediseñar el arma en lugar de por eliminarla como solicitan los fans.


El, por lo demás, extraordinario Titanfall contó con algunas críticas por parte de los aficionados en cuanto al uso de la Pistola Inteligente, algo que había hecho solicitar a muchos jugadores su eliminación de cara a Titanfall 2. No se seguirá esa línea.

"Vamos a traer de vuelta a la Pistola Inteligente, pero de forma distinta", declaró Steve Fukuda, el director del juego, al portal Shacknews. "Sabemos que recibió mucho feedback negativo de manos de los aficionados, así que hemos trabajado para asegurarnos de que sea una experiencia más equilibrada para todos los aficionados".

La idea, por lo tanto, será la de llevar a cabo distintos ajustes para que se sienta como algo menos poderoso que el resto de armas de los soldados, algo problemático en la primera parte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...