Respawn justifica el retraso de Titanfall en Xbox 360

Respawn justifica el retraso de Titanfall en Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es preferible que salga unas semanas más tarde a que lo haga sin terminar".

El esperado Titanfall se estrenará en Xbox One y PC el próximo 13 de marzo, pero su llegada a Xbox 360 se hará de rogar un poco más. Retraso que ha sido defendido por el equipo de Respawn Entertainment, que prefieren que el juego llegue a las tiendas algo más tarde de lo previsto inicialmente sin con eso dan forma a un videojuego de gran calidad.

El desarrollo de esta versión de Titanfall corre a cargo de Bluepoint, a los que han "animado a que se tomen todo el tiempo que necesiten para hacerlo tan bueno como sea posible, lo que incluye tiempo de desarrollo extra para pulirlo", ha indicado uno de los creadores del juego en los foros de NeoGAF, Drew McCoy.

"A todos nos gustaría tenerlo ese día, pero es preferible que salga unas semanas más tarde a que lo haga sin terminar", añade. En este sentido, desde Respawn Entertainment aseguran que el desarrollo de la versión para Xbox 360 de este intenso título de acción multijugador progresa adecuadamente gracias a que corre a cargo de un equipo con "desarrolladores de un talento fenomenal".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.