Titanfall: El poderío de Xbox One ha permitido a Respawn Entertainment pensar "diferente"

Titanfall: El poderío de Xbox One ha permitido a Respawn Entertainment pensar "diferente"
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Aspectos como la inteligencia artificial de los enemigos o la fluidez de la experiencia jugable serán clave.

Vince Zampella, fundador de Respawn Entertainment, ha hablado con el portal norteamericano IGN para explicar algunos aspectos relacionados con las posibilidades que proporciona Xbox One en términos de desarrollo.

"Nos ha permitido pensar de forma diferente", ha declarado Zampella, dejando claro que todo esto afectará a la inteligencia artificial de los enemigos, los aliados, así como el soporte de servidores dedicados. El resultado son enemigos más naturales, así como una fluidez mayor en el juego on-line que mezcle sin mácula las experiencias individuales y multijugador en un mundo que se sienta "orgánico y poblado".

Zampella, además, volvió a mostrarse cauto en cuanto a la posibilidad de ofrecer juego cruzado entre PC y Xbox, debido a la ventaja de velocidad de apuntado de los poseedores del combo ratón-teclado. "Lo veremos... Si se convierte en un problema menor de lo que creo que es, entonces... bueno... obviamente lo estudiaremos, pero no me convence todavía", declaró.

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