Toca Race Driver 3 debutará en PSP

Toca Race Driver 3 debutará en PSP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Coches oficiales y circuitos de fama mundial te invitan a un desafío mundial.

Tras su paso por PC y PS2, Toca Race Driver 3 llegará este invierno de 2006 a la portátil de Sony, con una versión basada en la mencionada serie Toca, pero desarrollada totalmente desde cero y en exclusiva para los territorios PAL.

El nombre que recibirá este título es TOCA Race Driver 3 Challenge, y a su desfile de coches con licencia oficial y circuitos de fama mundial, les acompañará un nuevo modo de juego llamado Desafío Mundial, en el que los jugadores progresarán a través de una serie de diferentes niveles en campeonatos internacionales, cada uno repleto de pruebas de habilidad, eventos especializados y competiciones que abarcan diferentes modalidades. En primer lugar, una serie de pruebas y eventos probarán la destreza de conducción en áreas como el control de daños, a través de diferentes maniobras como paradas en boxes sincronizadas o precisión en el frenado. Tras superar estas pruebas pasaremos a disputar las diferentes fases de la temporada de campeonatos con una serie de disciplinas especializadas con múltiples coches en pista.

Además del modo Desafío Mundial, TOCA Race Driver 3 Challenge contará con otros modos de juego como la Carrera Libre y la Contrarreloj. Incluye también modos multijugador a través de WLAN para hasta 12 jugadores simultáneamente y más desafíos para varios jugadores a través de Game Share, permitiendo así que hasta 4 usuarios puedan disfrutar simultáneamente de emocionantes carreras wireless con un solo UMD.

Toca Race Driver 3 Challenge para PSP llegará a las tiendas en invierno de 2006.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.