Toki Tori 2 convoca un concurso de dibujo a través de Miiverse

Toki Tori 2 convoca un concurso de dibujo a través de Miiverse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ganador verá su trabajo publicado dentro del juego.

Two Tribes ha organizado un concurso de dibujo relacionado con el notable Toki Tori 2 para Wii U, que enfrentará a jugadores de todo el mundo por ver quién ejecuta el mejor dibujo relacionado con esta simpática aventura plataformera sobre la pantalla táctil del Wii U Gamepad.

Será durante las próximas cuatro semanas, cada una de ellas dedicada a un tema diferente, cuando podremos compartir nuestros dibujos a través de la red social Miiverse bajo la etiqueta #contest. De entre estos trabajos, el equipo de desarrollo seleccionará los diez mejores dibujos, que al término del concurso se enfrentarán con el resto de ganadores por ver quién es el mejor y más original dibujante.

¿La recompensa? Que el dibujo ganador aparezca dentro del propio juego en una cueva que se añadirá próximamente como parte de una actualización de Toki Tori 2. En este punto, hay que destacar que el tema de esta semana es el de "dibujar a un amigo imaginario para Toki Tori." De momento, ya hay montones de ejemplos publicados en la red que pueden serviros de inspiración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.