Sony celebra el 19 de septiembre su conferencia por el Tokyo Game Show

Sony celebra el 19 de septiembre su conferencia por el Tokyo Game Show
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera el anuncio de nuevos juegos para las consolas PlayStation.


Ya tenemos fecha y hora para la conferencia de Sony con motivo del Tokyo Game Show 2017. Los nipones presentarán sus próximas novedades en un evento especial que tendrá lugar el 19 de septiembre a las 9:00 (horario peninsular) y podrá seguirse en directo, como es habitual, en el canal oficial de Sony en Youtube.

Sin datos sobre qué anuncios se realizarán en este evento, en la pasada edición del Tokyo Game Show se presentaron nuevos títulos como Musou Stars, Gundam Versus o Itadaki Street: Dragon Quest and Final Fantasy 30th Anniversary. También se dio la fecha de lanzamiento de juegos tan esperados como NieR o Nioh.

El Tokyo Game Show 2017 abre sus puertas el 21 de septiembre. La feria del videojuego más importante de Japón permitirá a los asistentes probar las últimas novedades de la industria hasta el día 24 del mismo mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.