Detallada la colaboración entre Ghost Recon Wildlands y R6 Siege

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los agentes de Rainbow Six vendrán acompañados de numerosas recompensas.


La operación especial 2 de Ghost Recon Wildlands ya está aquí: hoy, 24 de julio, el sandbox de Ubisoft se actualiza con nuevas adiciones a los modos JcE y JcJ. Y también incluye una colaboración con Rainbow Six: Siege, que pone a los agentes Valkyrie, Twitch y Caveira en la Bolivia de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands en la misión temática Operación Arcángel.

En un nuevo tráiler de la actualización, Ubisoft desgrana nuevos detalles sobre la historia de esta misión colaborativa y también sobre las recompensas que proporcionará a los jugadores. Entre ellos se encuentran los guantes de Caveira, que desbloquean nuevas ejecuciones. Se podrán desbloquear completando la misión antes del 14 de agosto.

La operación especial 2 de Ghost Recon Wildlands continúa la línea de la colaboración con Splinter Cell que tuvo lugar en el mes de abril, pero habrá otras dos más a lo largo del año 2. Puedes adquirir el pase de año 2 del juego para conseguir paquetes de personalización y clases del modo JcJ.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.