Ghost Recon: Wildlands descarta incorporar un modo battle royale

Ghost Recon: Wildlands descarta incorporar un modo battle royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción de Ubisoft estaba entre los principales candidatos para incorporar una modalidad de este tipo.


De todas las quinielas de lanzamientos que tienen para incorporar un Battle Royale en el futuro, uno de los favoritos por parte de la gente es Ghost Recon: Wildlands. De hecho, lo incluimos en el especial 5 videojuegos que podrían tener un modo battle Royale y fue uno de los que más aceptación tuvo. Sin embargo, Ubisoft ha desmentido esta posibilidad en redes sociales ante la insistencia de los aficionados.

"Entendemos el atractivo de los modos de juego Battle Royale", comentó la cuenta oficial de Twitter. "Aunque sería una dirección natural para Ghost War, sería algo que involucraría cambios en la estructura del juego y desafíos técnicos que son imposibles de superar ahora mismo".

No habrá, por lo tanto, modo Battle Royale para el programa. Sin embargo, el shooter multijugador de Ubisoft ambientado en Bolivia presentó recientemente la hoja de ruta para el año 2 de Ghost Recon Wildlands.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.