Ghost Recon Wildlands sumará novedades a su PVP el 14 de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos nuevas clases, mapas y el modo Ranked, que te permitirá copar el ranking mundial.


Ubisoft acaba de concretar novedades para el modo competitivo de Ghost Recon Wildlands. Se trata de dos mapas, dos nuevas clases para el juego y un modo clasificatorio. Sobre las nuevas clases solo se ha desvelado una, la del Buscador, que saldrá al campo de batalla con una ballesta y con la habilidad de no poder ser marcado por los drones. La segunda se conocerá el próximo 14 de diciembre, momento en el que se estrena el nuevo parche, llamado Tormenta Tropical.

El modo Ranked te permitirá competir con jugadores de todo el mundo en una tabla de clasificación a nivel global. No son las únicas novedades: el modo Eliminación y Uplink sumarán nuevas armas y mapas el próximo 14 de diciembre. Para presentar todo el contenido lanzado para Ghost Recon Wildlands, Ubisoft ha decidido compartir un tráiler en el que muestra los distintos elementos añadidos al videojuego. Se esperan nuevos detalles para el próximo 13 de diciembre.

Como es habitual, los jugadores que no tengan el pase de temporada podrán acceder a todas las novedades incluidas en Ghost Recon Wildlands una semana después del estreno oficial sin tener que pasar por caja.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.