¿Nuevo Ghost Recon inminente? Ubisoft inicia una retransmisión especial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Llamando a todos los Ghost!


Tal y como se había anticipado mediante un huevo de pascua de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, Ubisoft ha iniciado una misteriosa retransmisión especial titulada "llamando a todos los Ghost" en sus canales oficiales. El vídeo comenzará el 9 de mayo a las 20:30 (horario de España peninsular) y está etiquetado como Tom Clancy's Ghost Recon —sin mención a Wildlands— y "primicia mundial", por lo que seguramente se trate de un nuevo juego o proyecto y no de una novedad para Wildlands.

Al margen de esto, los detalles son escasos: no parece que se trate de nada relacionado con Splinter Cell, por lo que los internautas apuestan más bien por una secuela de Wildlands, del estupendo Ghost Recon: Future Soldier o tal vez de una dirección totalmente nueva para los juegos de Tom Clancy.

¿Quieres algo más de contexto antes de ver la retransmisión? El último paquete de misiones de Wildlands ahondaba en el trasfondo de Skell Technology, una compañía ficticia que diseña todo tipo de vehículos y robots domésticos para facilitar la vida a la gente. Pero también tiene una división destinada al desarrollo de tecnología militar. Investigando los nuevos contenidos, la comunidad del juego encontró un vídeo de presentación de Skell Tech que llevaba a un dominio homónimo donde es posible ingresar con el usuario "asantos" y la contraseña "10068".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.