HAWX fija el lanzamiento de su demo para Xbox 360, PS3 y PC

HAWX fija el lanzamiento de su demo para Xbox 360, PS3 y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de aviación de Ubisoft preparado para su primer vuelo de prueba.

Tom Clancy’s HAWX es uno de los lanzamientos más importantes del primer trimestre de 2009, con permiso de gigantes de la talla de Resident Evil 5, Street Fighter IV o Killzone 2. Ubisoft anunció en el día de ayer su intención de poner a disposición del aficionado la primera demo del juego, concretamente el día 11 de febrero en Xbox Live, el 12 de febrero en PlayStation Network y el día 26 de febrero en PC.

Esta primera versión jugable de prueba incluirá dos misiones. Una a modo de entrenamiento (Off Certification) y la otra, Glass Hammer, sobre los cielos de Río de Janeiro. La demo contará, además, con tres aviones el F-16A Fighting Falcon, el SU-35 Super Flanker y el AV-8B Harrier II. Asimismo la demo permitirá probar el modo cooperativo de hasta 4 jugadores.

Tom Clancy’s HAWX llegará al continente europeo el día 5 de marzo en su versión para consolas y el día 12 de marzo para PC. Si quieres estar al tanto de lo que ofrecerá no pierdas un minuto y consulta nuestras recientes impresiones jugables con el título de Ubisoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.