La saga Tom Clancy se expande con un nuevo juego de combate aéreo

La saga Tom Clancy se expande con un nuevo juego de  combate aéreo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Batallas aéreas sobre cielo americano, dentro del universo Clancy

Sigilo, estrategia y, en 2008, también combate aéreo, ya que Tom Clancy se lanzará a surcar los cielos de PC y consolas de nueva generación en busca de una nueva franquicia dentro de su universo.

La acción transcurrirá en un futuro cercano, en la que una fuerza militar privada ha acumulado tal poder que ha atacado USA. Los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar la guerra desde ambos bandos. Metidos en los cockpits de sus increíblemente poderosos jets, podrán utilizar la más alta tecnología en asistencia al pilotaje lo que proporciona una mayor comodidad y seguridad a la hora de pilotar. Pero antes de escoger pilotar de una forma más segura o bien más agresiva, deberemos medir los riesgos de una y otra.

El juego, del que no se ha desvelado aún el título, se encuentra ambientado dentro del universo Tom Clancy, siendo los estudios de Ubisoft en Bucarest, creadores de Blazing Angels, los encargados de su realización para todas las plataformas, PC y consolas next-gen.

“Hemos estado trabajando en un sistema dual de juego exclusivo, y estamos convencidos de que esta nueva marca se convertirá en la nueva referencia para los demás juegos de combate aéreo y todo un éxito en lo que se refiere a modo online multijugador al igual que los otros títulos de Tom Clancy,” ha dicho Sebastien Delen, Director del estudio de Ubisoft en Bucarest. “El jugador experimentará toda la acción y la emoción del combate aéreo moderno, desde las tácticas menos limpias a auténticos duelos en el aire.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.